SERVICIOS

Servicios

Proporcionar a nuestros clientes un servicio integral en cuanto al diseño y construcción de su proyecto, ayudándole a gestionar eficientemente sus costos con el objetivo de facilitarles la puesta en marcha de su idea, evitándoles todo tipo de problemas futuros, respetando lo acordado en cuanto a precio, tiempo y calidad, comprometiéndonos en la totalidad de su obra con absoluta seriedad y transparencia.

Posicionarnos en la mente del publico objetivo como sinónimo de Calidad, Experiencia, Velocidad, Rentabilidad y Seriedad.

Cumplimiento de todo lo Pactado (Precio, Plazo y Calidad)

| Evitar a nuestros clientes todo tipo de problemas futuros

| Compromiso en la totalidad de la Obra

| Hacerles fácil las cosas a nuestros clientes

| Generar Confianza (Seriedad y Transparencia)

| Ponernos en el lugar de nuestros clientes

Nuestros profesionales han sido capacitados internacionalmente en Universidades Extranjeras Europeas y por el Project Manager Institute (PMI). Esta preparación la complementamos con experiencia laboral en proyectos internacionales de gran envergadura.

Al ser una empresa joven, tenemos una visión mas fresca y flexible de las cosas.
No estamos contaminados por los vicios propios del rubro, sino por el contrario
asumimos un compromiso mas profundo en cada proyecto, con responsabilidad, organización y transparencia.

Somos confiables, responsables, profesionales, tenemos una gran pasión por lo que hacemos, vamos permanentemente detrás de la excelencia. Nos adaptamos a nuestros clientes y al entorno, nos perfeccionamos constantemente con el objetivo de progresar en cada momento.

En Grupo Pilares Andinos, crecemos con el objetivo de facilitarles las cosas a nuestros clientes .. crecemos pensando en el Futuro!!!